Portada-02
Lo que vemos, oímos, leemos y compramos esta semana.

VEMOS

Halt and Catch Fire – Drama de AMC

Foto0

Foto1

Ambientada en San Francisco de los 80s, nos muestra una época en la que los start ups comenzaban a emerger y las cosas a cambiar. La revolución de las computadoras personales marcó un evento importante en la tecnología y economía de una nación, pero también en aquellos que formaron la industria, construyeron el camino e inventaron el juego.

OÍMOS

Blond – Frank Ocean

Foto2

Después de una espera de 4 años, Frank Ocean nos sorprende con un álbum visual, y después de 2 días, con el que ansiábamos. Blond nos tomó por sorpresa entre rumores y cambios de fechas para su lanzamiento, pero finalmente llegó y estamos enfrentándonos a lo que trae: más guitarras de las que esperaríamos en un género como el rap y la prueba de que Frank es uno de los compositores más camaleónicos de estos tiempos.

Escúchalo:

LEEMOS

Paper Girls – Novela gráfica de Image Comics

Foto3

Foto4

Hay una forma de describir esto sin spoilearlo, y es diciendo que es la versión femenina de Stranger Things en un comic. Seguimos el recorrido de un grupo de chicas en los 80s, realizando una ruta post Halloween para volver a su destino, mientras se ven obligadas a lidiar con todo lo que una mujer ha lidiado desde esa edad (hay lecturas feministas importantes en esta obra) y un misterio que les impide avanzar fácilmente. Los cliffhangers nos llevan a imaginar una adaptación a televisión a futuro definitivamente.

COMPRAMOS

Clip para iPad / Tablet – $21.99

Foto5

Foto6Como usuarios de peso de iPad y Tablet, necesitábamos este holder que sirve para colocar el dispositivo a una altura en la que nuestra visión y postura no se vea afectada. El clip tiene un buen ajuste y el cable se mueve con facilidad para adaptarlo al espacio de cualquier escritorio. ¿La mejor parte? Con su precio no es complicado montar una oficina moderna equipada con tablets. Imagina una mesa de trabajo con varios dispositivos en sus respectivos holders: práctica y con una fabulosa estética.

Consíguelo en:

Dejar un comentario