portada-02
Sigue nuestras recomendaciones para esta semana.

VEMOS

Silicon Valley, de HBO

vemos

Tiene ya tres temporadas y si no la has visto aún, tienes tiempo de ponerte al día hasta que el próximo año llegue la cuarta. Esta comedia nos muestra el extraño y complejo mundo que se vive en Silicon Valley. Acompaña a estos geeks en la creación de algún invento increíble, el fracaso, la venta de sus empresas, las decisiones importantes y el sobrevivir a esta zona donde conviven los gurús de la tecnología.

OÍMOS

oimosThe Q+A

Si amas el cine tanto como nosotros, este podcast te encantará. The Q+A nos muestra discusiones de cineastas y guionistas sobre los detalles de su trabajo, con la guía de Jeff Goldsmith, exeditor de Creative Screenwriting y la cabeza detrás de Backstory. Jeff nos adentra en un mundo en que podemos descubrir las respuestas y explicaciones detrás de muchas de las mejores películas de estos tiempos. Lo que más rescatan quienes siguen este podcast es la increíble habilidad de Jeff para entrevistar a los artistas.

Descárgalo en:

LEEMOS

leemosCreative confidence, de Tom y David Kelley

¿Cómo podemos desbloquear nuestro potencial creativo? Este libro nos da las pautas para hacerlo. Los hermanos Tom y David Kelley nos cuentan historias sobre cómo la creatividad se puede convertir en un arma poderosa. Además, nos ayudan a romper con el mito de que “los creativos” solo están en las agencias de publicidad o en el mundo del arte: creativos somos todos. Si quieres un ayuda de principios y estrategias para descubrir en ti ese creativo interior que se apagó cuando dejaste de ser niño, este libro es perfecto para empezar.

Cómpralo en:

COMPRAMOS

compramos

Woody tables, de Luar Gift Shop

Nos encanta el estilo rústico de los platos, individuales, portavasos y tablas para piqueos y bocaditos de esta nueva marca ecuatoriana. Son perfectos para darle un toque especial a tus reuniones, para parecer hipster y para sentirte conectado con la naturaleza sin salir de casa. También son una buena opción para esos intercambios de regalo en familia.

Encuéntralos en:

Dejar un comentario