portada-01
Sigue nuestras recomendaciones para esta semana.

VEMOS

vemos

Alba

Es la ópera prima de la cineasta quiteña Ana Cristina Barragán. Alba nos cuenta la historia de una niña de 11 años que, tras la enfermedad de su madre, se ve forzada a vivir con su padre, con el que no ha tenido contacto en años. Ambos tímidos, extraños, se van descubriendo, a medida que Alba se descubre a sí misma, sus miedos, sus límites, su desarrollo. Esta película representará a Ecuador en los premios Goya 2017 y ha sido exhibida en la  52 edición del Festival Internacional de Cine de Chicago y en la sección Vistas Latinas del Festival de Osnabrück, en Alemania.

OÍMOS

oimosLost, de Faarrow

Por si nunca habías escuchado de Faarrow, es un grupo conformado por las hermanas somalíes Iman y Siham Hashi. El dúo musical se especializa en  Pop/R&B, algo que saben hacer increíblemente. Lost es su último álbum lanzado en julio pasado, una recopilación llena de energía que nos transporta al legado multicultural de estos talentos hoy radicados en Canadá.

 

LEEMOS

leemosNefando, de Mónica Ojeda

Se trata de la segunda novela de la joven escritora guayaquileña. En este libro, Mónica aborda temas como el incesto, la pornografía infantil o el conflicto con la propia identidad sexual desde una voz madura y a ratos poética. Es una narración íntima y a veces incómoda, que hace que nos cuestionemos muchas cosas y regresemos a nuestra propia infancia en busca de respuestas, o tal vez más preguntas. Si buscas algo contemporáneo, pero sobre todo, totalmente fuera de lo común, Nefando es una excelente alternativa.

COMPRAMOS

compramos

Cojines de gatos

¿Amas los gatos y todo lo que tiene que ver ellos? Nosotros también los amamos y por eso creemos que estos cojines son la decoración perfecta para cualquier sala o cama. Son de Muur Cat Design, un emprendimiento local que está obsesionado con estos felinos y tiene de todo con el rostro de estos peludos animales. Los cojines vienen en varios diseños y realizan entregas a todo el país.

Precio: $24

Pídelo al: 099750-0367 / 099707-5527

Escrito por: Thalíe Ponce.

Dejar un comentario