portada-01
Sigue nuestras recomendaciones para esta semana.

VEMOS

BoJack Horseman

vemos

BoJack es un caballo que alcanzó la fama en la década de 1990 con la comedia Horsin’ Around, el único éxito de su carrera. Desde que su programa fue cancelado, ha vivido entre la frustración, el resentimiento y el odio a sí mismo. Aunque tiene una tormentosa vida personal y es incapaz de reconocer abiertamente sus problemas o de comprometerse en una relación, también es capaz de tomar decisiones inteligentes. Así, con humor, esta serie de Netflix se burla de la vida y de las relaciones humanas con una divertida animación.

OÍMOS

La Máquina Camaleón

oimos

Una banda ecuatoriana de pop rock con ecos de rock psicodélico que no puede dejar de escuchar. De origen quiteño y liderada por Felipe Lizarzaburu, describen su ritmo como ¨pop platónico”. Es una de las 52 bandas que integran el cartel del próximo Lollapalooza que se realizará en marzo del 2017 en Argentina. Los demás integrantes son Mateo González, Rodrigo Capello, Martín Erazo y Martín Flies.

LEEMOS

leemosWhere’d you go Bernadette, de Maria Semple

Una novela para reír a carcajadas y luego llorar como niño de cinco años por una golosina. Con un formato original en forma de cartas, correos electrónicos y reportes, Bee, una joven de 15 años, reconstruye los detalles de la desaparición de su mamá, Bernadette. Se trata de una historia que, con humor, nos habla de las relaciones interpersonales, el fracaso, la locura y las segundas oportunidades. La autora detrás de este libro es la responsable de algunos guiones de Hollywood, entre ellos, algunos episodios de la serie Arrested Development.

Consíguelo en:

COMPRAMOS

Burn Book – The unofficial Mean Girls coloring book

 compramos1

compramos2

Para los amantes de Mean Girls, este libro es so fetch y lo más grool es que es 100% hecho en Ecuador. Este formato para colorear nace de la colaboración de The Blank Post, Camila Carrión y Gloria Orejuela, con ilustraciones de Cristina Pazmiño, en asociación con Arte Xpresa. Si no superas esta película, vas a amarlo, pues tiene todas las frases más recordadas, para que mueras de risa mientras pintas a Regina George o Cady Heron.

Precio: $10

Pídelo a: theblankpostec@gmail.com

Dejar un comentario