portada-02
Sigue nuestras recomendaciones para esta semana.

VEMOS

The Lobster

fotovemos

Colin Farrell, Rachel Weisz y Léa Seydoux protagonizan esta película distópica sobre un mundo donde lo más peligroso que puedes hacer es estar soltero.

Cuando su esposa lo deja, el protagonista tiene 45 días para encontrar una pareja, o será convertido en el animal de su elección.

Por más extrañas que sean las dinámicas de esta sociedad, la sátira es lo suficiente apegada a nuestra realidad para que se sienta familiar. Reconocerás frases típicas como ‘las relaciones no pueden estar basadas en mentiras’, o ‘necesitas tener algo en común’, y las verás llevadas al extremo.

Si estás con ganas de ver algo bizarro, pero que te haga pensar, esta película es para ti.

OÍMOS

22, A Million de Bon Iver

fotooimos

Después de 5 años de espera, por fin emerge el nuevo álbum de Bon Iver. Esta vez Justin Vernon no necesitó encerrarse en una cabaña por 3 meses, pero te aseguramos que es igual de bueno que los anteriores.

Con ’22, A Million’ Bon Iver mantiene su icónico sonido, pero lo mezcla con toques electrónicos y futurísticos. Musicalmente es muy diferente a sus álbumes anteriores, donde se centraban más en lo acústico, pero la voz etérea de Vernon, las letras enigmáticas y las melodías profundas que parecen transportarte a un mundo de fantasía, hacen que siga siendo, inconfundiblemente, Bon Iver.

Nuestros tracks favoritos son 22 (OVER S∞∞N) y 666 ʇ.

LEEMOS

fotoleemos

The One Thing

Un libro que disipa todos los mitos sobre el multitasking. Nos introduce la filosofía de enfocarnos en un sólo objetivo al día, y cómo hacer que el resto de nuestras actividades giren en torno a cumplirlo. Es una visión diferente a lo que definimos hoy en día como productividad: que estar ocupados no es lo mismo que ser productivos.

COMPRAMOS

fotocompramos

Clutches transparentes

Estas clutches son la creación de la marca ecuatoriana Be. El material es acrílico, con bordados hechos a mano. Un fashion statement para cualquier momento del día.

Dejar un comentario