portada-direct-tv
Nada peor que la sensación de navegar incansablemente por trailers y canales para terminar agotada sintiendo que no has visto nada.

Nada peor que la sensación de navegar incansablemente por trailers y canales para terminar agotada sintiendo que no has visto nada. Por eso te compartimos una guía para que disfrutes de tu tiempo libre en abril. Nosotras ponemos la programación y tú no olvides el snack/bebida favorita.

post-awake1_2 (1)

¿Eres fanática del suspenso?

Homeland es una serie protagonizada por Claire Danes, una agente de la CIA que sufre de trastorno bipolar y deberá desafiarse a sí misma para luchar contra el terrorismo yihadista.

post-awake1_3 (1)

¿Te gustó The Young Pope?

Entonces no te puedes perder su segunda parte The New Pope. En esta serie Jude Law reaparece en el papel de Pío XIII mientras John Malkovich es Juan Pablo III.

post-awake1_4 (1)

¿Documental sobre política o historia?

Si tu respuesta es afirmativa entonces The Kennedys: A fatal ambition es tu plan del fin de semana. Revive las polémicas y escándalos de este clan estadounidense.

post-awake1_5 (1)

¿Comedia femenina?

Rebel Wilson y Anne Hathaway esperan por ti en   Maestras del engaño. Dos mujeres que son polos opuestos se unen para acabar con los hombres que en algún momento las despreciaron.

post-awake1_6 (1)

¿Tienes hijos?

Buscando a Dory  es nuestra recomendación para compartir entre todos mientras recuerdas a uno de los personajes más queridos de las películas de Disney. Esta película es un win-win.

Dejar un comentario

popup-frase
* Campos requeridos