Portada
Los astros predicen alta probabilidad de risas.

Aries

Foto0

Aries es valiente en el amor. No tiene pinta, pero tiene labia. Como son muy seguros buscan una pareja con liderazgo, alguien tierno como Mujica, caretuco como Kim Jong-Un y ojigato como Correa. Son compatibles con otros Aries.

Tauro

Foto1

“El que la sigue la consigue” es su mantra. Es de los que misteriosamente siempre sabe a qué hora llega su pareja a casa. A Tauro le gusta sentirse seguro y tener el control, si lo pierde deberá buscarlo debajo de la cama. Se llevan bien con Cáncer, pero con un Sagitario serían prácticamente Brangelina.

Géminis

Foto2

Géminis es bien curioso (no necesariamente bicurioso) y necesita expresar sus sentimientos constantemente. Actualmente es Admin en 32 grupos de Whastapp. Puede hacer el amor en cualquier lugar, menos en la ducha porque le da frío. Perfectos para él son Leo, Acuario y Libra.

Cáncer

Foto3

Cáncer es un amante generoso, cuando tiene suelto. Son rápidos para juzgar, así que es mejor dejar la luz de la habitación apagada, porque esas libras ganadas en diciembre siguen ahí. Cuando Cáncer deba sacar a sus cinco para el fútbol, Tauro, Leo, Escorpio y Piscis serán los indicados.

Leo

Foto4

Leo es fogoso e insaciable, los almuerzos buffet son perfectos para Leo. Ideales para ellos son Géminis y Libra, sin embargo todos sabemos que en verdad les encantan los Escorpio, aunque no le paren bola; pero no te rindas amigo Leo, y ganaste un Óscar.

Virgo

Foto5

Pueden ser muy tímidos, es mejor no pedirles que compren los condones en la farmacia. Cuando se sienten cómodos dejan de lado la timidez y empiezan a pedir selfies sexis. Cáncer y Acuario son buenos para Virgo y deben alejarse de Piscis, a menos que sepa cocinar.

Libra

Foto6

Los libra son hedonistas, pero buscan equilibrar sus acciones y sentimientos, por eso cuando se emborrachan les dice a todos los invitados de la fiesta que los quiere. Son muy sensibles, no debe hablárseles de cómo les queda la ropa. Podrán dedicar canciones románticas a Capricornio, Escorpio y Acuario.

Escorpión

Foto7

Son intensos, les gusta ser el centro de atención, es mejor no jugar en el cel cuando estén conversando con ellos. Escorpio adora el sexo y le divierte atrapar a sus conquistas, en pokebolas. Sus mejores parejas para jugar Cash son Tauro o Virgo.

Sagitario

Foto8

Los sagitario le temen al compromiso, pero es posible llevarlos hasta el altar, con un poco de burundanga. Sagitario ama su libertad y no aceptará que traten de cortar sus alas, pero sí aceptará algo de agua y alpiste. A Sagitario se le da bien la farra con Géminis, Libra y Acuario.

Capricornio

Foto9

Capricornio ama con pasión de hincha deportivo, pero por suerte no es igual de bully. Su cita ideal es una salida al estadio, donde en medio de los insultos de la barra pueda ofrecer su amor a un nativo de Libra o Cáncer.

Acuario

Foto10

Acuario es creativo en el amor,  siempre busca tripear trips bien tripeados y conversar de bandas nuevas que nadie más escucha nunca. Podría compartir muchos silencios incómodos con Capricornio, pero le iría mejor junto a Sagitario y Libra.

Piscis

Foto11

A los piscianos les gusta la fantasía, principalmente de Tolkien. Necesitan expresar sus emociones, andan rayando las paredes con cosas para Acción Poética. Tauro es su mejor pareja para bailar merengue, pero gusta secretamente de los bachateros de Virgo.

Escrito por:

 

Daniela Anchundia

Podcaster y comediante.

 

Escúchala en:

Y mírala en vivo junto a:

Dejar un comentario