Portada
Los astros se ríen con nosotros.

Los astros se han alineado este mes en fila de conga para que los sigas en sus recomendaciones. Presta atención a las predicciones que nuestra vidente y colaboradora, Daniela Anchundia, trae para ti:

 

ARIES

Signos0

Aries, el amor tocará a tu puerta: no le abras, es por tu bien. Te pondrás muy creativo, lo cual te hará ser más notado en tu trabajo, esto creará expectativas sobre tus capacidades que luego no podrás cumplir.

 

TAURO

Signos1

Tauro es muy afectuoso, pero al igual que el norte en Game of Thrones, no olvida, así que es mejor no fallarles. Una fuerte influencia lunar elevará tus pensamientos y llegarán a ti grandes ideas, las cuales olvidarás porque pasarás la noche viendo realities batracios.

 

GÉMINIS

Signos2

Los Géminis son complejos pero interesantes, como el Albán Borja.  Cuando Géminis está con sus amigos, come Burger King y paga con tarjeta; pero cuando está solo, escoge KFC y paga con suelto. Amigo Géminis: no pienses demasiado las cosas y sigue tu corazón (excepto si te dice que vuelvas con tu ex, eso no hagas).

 

CÁNCER

Signos3

Cáncer es un signo valiente: no le teme a la oscuridad ni a las películas de Saw; a las de Actividad Paranormal, sí. Amigo Cáncer, deja ya de buscar esa retención, se fue en la basura, lo lamento. En el amor todo irá bien para Cáncer, tus emociones serán imparables, como el cáncer.

 

LEO

Signos4

Los Leo son ambiciosos y trabajadores, también son firmes pero soñadores, justos pero avariciosos, cerrados pero abiertos, arriba pero abajo. Este año vivirás grandes momentos, también vivirás momentos menos grandes como lavarte los dientes y encontrar un billete de $5 en un pantalón.

 

VIRGO

Signos5

Virgo, eres intenso y apasionado, no tienes miedo de mostrarte como eres, pero este año procura ser prudente con las selfies sexys que te andas tomando. Sentirás deseos de usar tu vieja camiseta de la selección todos los domingos, no lo hagas, se ve mal.

 

LIBRA

Signos6

Venus tratará de ingresar en tu signo a fines de este mes, no lo dejes, no seas fácil, que al menos te invite a cenar primero. La influencia de la Luna en Libra te volverá más osada y atrevida, esto no es excusa para abandonar todo e irte a vivir a Montañita, no seas demente.

 

ESCORPIÓN

Signos7

Todo el peso de Saturno caerá sobre tu signo: levanta con las rodillas, no con la espalda.  A mediados de este mes surgirán conflictos con tu pareja y podrían sufrir una breve ruptura: nada que enviarle a la oficina unos CDs de Christian Castro y un mimo bailarín no solucionen.

 

SAGITARIO

Signos8

Tú, Sagitario, eres una fuerza de la naturaleza, como el mar; y como el mar, eres bien salado. Encontrarás felicidad a finales de año si sales con esa persona que te escribe en secreto. Si no resulta, puedes terminar antes de Navidad.

 

CAPRICORNIO

Signos9

A principios del año podrías llenarte de incertidumbres: ¿quién soy? ¿quién quiero ser? ¿dónde deje mi billetera? ¿un solo ídolo?  Si te mantienes firme en tus convicciones, lo cual te será fácil durante el plenilunio de verano, retomarás el camino correcto y saldrás del carril de la metrovía.

 

ACUARIO

Signos10

Explorarás tus habilidades en el arte culinario y el bolón te saldrá bien redondito y compacto. Acuariano, tu maravillosa luz brilla sobre tus amistades constantemente, algunos de nosotros pensamos que deberías parar de usar lentejuelas.

 

PISCIS

Signos11

Amigo pisciano, este año serás testigo de hechos impactantes a través de TruTV.

En el área afectiva, durante el mes de junio, Venus influirá favorablemente uniones y compromisos, está en el canal 468.

 

Escrito por:

Daniela Anchundia.

Dejar un comentario