Portada
Un lugar con la mejor comida de food trucks te espera en la capital.

Un lugar con variedad de comida, ambiente relajado y el mejor clima, te espera en el sector de La Floresta en la capital. Te contamos nuestra experiencia.

LA TENDENCIA

Foto

Desde hace algunos meses, el emprendimiento culinario de camiones de comida con concepto, ha tomado fuerza en Quito. Y ahora, es la primera ciudad en crear una plaza de food trucks donde la oferta gastronómica es lo suficientemente atractiva para locales y turistas.

EL AMBIENTE

gifAmbiente

Cada camión está estacionado en el perímetro del terreno y convive maravillosamente con los mini ambientes que los separan y las mesas y asientos de pallets en el centro techado. Hay un área con césped y colchonetas, asientos, petates, cojines. Todo resalta entre guirnaldas, botellas colgadas, foquitos, y objetos retro como arcades de videojuegos, televisores, y otros que le dan un aire ecléctico al lugar. ¿Lo mejor? Puedes llevar a tu mascota.

EL MENÚ

Algunos restaurantes han adaptado su concepto a menús especiales para este formato, y otros negocios han surgido como idea de food truck. Aquí algunos de los que puedes encontrar:

pizzarodante

Pizza Rodante: una propuesta orgánica, ya que los vegetales son de un huerto propio. La masa es deliciosa.

AlitasBenditas

Alitas benditas: son famosas en Cumbayá . Prueba su variedad de salsas y combínalas con crujientes papas fritas.

Nomada

Nómada: tacos, sopa azteca, esquites, y más opciones para amantes de la comida mexicana. Prueba la cerveza “El Sol”, disponible solo en La Platea.

wabisabi

Wabi Sabi: no podía faltar una opción de sushi, y Wabi Sabi cumple la cuota fabulosamente con un menú adaptado a la perfección.

Al Ariss: deliciosa comida libanesa. El falafel incluye papas fritas con paprika y te dan hummus en lugar de salsa de tomate. Nos encantó la combinación.

Urko

Urko: el restaurante en su versión de food truck, ofrece un menú que no puedes dejar de probar, especialmente los sánduches.

Inkaburger

Inka Burger: no te pierdas la hamburguesa con hongos portobello. Puedes acompañarla de una cerveza artesanal.

La Platea está ubicada en Av. La Coruña E 13121 y Francisco Salazar. En el barrio La Floresta.

Horario: martes a jueves de 12:00 a 22:00

Viernes y sábado de 12:00 a 23:45 y domingo de 12:00 a 17:00

Síguelos en redes:

2 Comentarios

  1. Por favor si me pueden ayudar con información quisiera emprender con un Food Truck, que se necesita para tener un sitio, gracias por sus atención.
    Saludos
    Hugo

  2. Hola, porfavor me pueden ayudar con información sobre, los requisitos para un food truck, valor de arriendo, valor de alicuota. Es para fines académicos les agradezco de ante mano

Dejar un comentario