portada-01
Sigue nuestras recomendaciones para esta semana.

VEMOS

Joshy – Comedia independiente (2016)

 

foto0

foto1

Luego de que su compromiso se cancele, Joshy (Thomas Middleditch) se encuentra en un estado que sus amigos describen como ‘algo que está a otro nivel de la ruptura’. Es así como deciden usar todo lo que habían planeado para su salvaje y apocalíptica despedida de soltero, regalándole un par de días que difícilmente olvidará.

Es la versión indie de The Hangover.

Tráiler:

OÍMOS

Love Somebody – St. Lucia

foto2

foto3

Jean Phillip Grobler nació en Sudáfrica y vivió ahí hasta los 19 años, cuando se mudó a estudiar a Londres. Luego se radicó Brooklyn, donde se formó musicalmente en la escena indie electrónica de la que es parte desde hace un par de años, creando St. Lucia, un proyecto con influencia pop y rock de los 80s, pero que encaja perfecto en nuestros tiempos. Love Somebody es un track de su nuevo álbum: Matter.

 

LEEMOS

Memoirs of a Polar Bear – Novela de Yoko Tawada.

La autora japonesa radicada en Berlín, crea este universo en el que tres osos polares conviven de manera intelectual con humanos. Un linaje de circo: abuela, madre e hijo oso polar, narran sus vidas y nos ubican en el contexto histórico de cada una con una prosa magnífica.

leemos

Las situaciones por las que atraviesan, son basadas en eventos reales. Knut, por ejemplo, está imaginado como el oso polar que criaron en un zoológico por humanos hace algunos años. Es una novela donde lo extraño sucede de tal forma que parece lo más cotidiano del mundo.

 COMPRAMOS

iPhone Super Fan – $5.50

compramosNo tardaron mucho en crear un ventilador portátil que funcionara con el celular. Es una versión mejorada de aquellos ventiladores a pilas. Simplemente conectas el puerto a tu teléfono y comienza a funcionar automáticamente.

Puedes elegir en dos colores: blanco o negro.

Mira cómo funciona:

Cómpralo en:

Dejar un comentario