portada_dos-casas
Conoce estas dos casas que abren sus puertas al teatro y las artes en Las Peñas.

En el barrio Las Peñas —uno de los sitios más icónicos de Guayaquil— acaban de abrir sus puertas dos nuevas propuestas para la cultura local. Llenas de color y de energía renovadora, aunque con encanto vintage, se trata de dos espacios que buscan albergar a artistas y a quienes disfrutan del arte en todas sus formas.

Casa Toral Mancheno

Con paredes que cuentan historias, esta villa será un punto de encuentro para la pintura de una forma original. Juan Pablo Toral, su dueño, nos cuenta que aquí podremos experimentar el Social Art 138.

“Son eventos que despiertan e inquietan a las personas a experimentar nuevas propuestas”, dice Juan Pablo.

Una sesión aquí —que es básicamente una salida diferente, que incluye una copa de vino y pintura— cuesta entre $70 y $120. $70, si solo quieres acompañar a alguien y divertirte. $120 si incluye la experiencia pictórica.

Para él, es la oportunidad para tener un acercamiento divertido y experimentar la realización de una obra de arte.

Si quieres saber más visítalos en: Socialart138

Estudio Paulsen

Un espacio pensado para ser el hogar de los interesados en tener una formación actoral basada en la técnica Meisner.

Marlon Pantaleón, director del estudio, dice que la idea es que los alumnos puedan estudiar y entrenarse por tres horas diarias de lunes a viernes. La sorpresa, para los amantes de las tablas, es el profesor Iñaki Moreno.

Para los interesados en formar parte, el programa de artes escénicas arrancará  en septiembre 4, con dos horarios: matutina de 10 a 1PM, y vespertina de 6:30 a 9:30PM. El alumno puede escoger.

El programa tiene una duración de ocho meses y es completo, con clases de lunes a viernes y con un cupo máximo de 50 personas por año.

Para más información: Estudio Paulsen

Dejar un comentario