Portada
No puede haber Comic Con sin cosplay. Avísale a tu geek más cercano y llévalo al Centro de Convenciones este 26, 27 y 28 de agosto.

Guayaquil es la primera ciudad del país donde se lleva a cabo esta convención internacional con sede en ciudades como San Diego y Nueva York. Avísale a tu geek más cercano y llévalo al Centro de Convenciones este 26, 27 y 28 de agosto.

EXHIBICIONES

El ComicCon cuenta con exhibiciones permanentes que podrás disfrutar los 3 días en que se realizará. Entre ellas, la de figuras de acción de coleccionistas y la réplica del Batimóvil a escala real. Te recomendamos asistir temprano para que puedas tomar fotografías sin que se amontone mucha gente alrededor.

Foto0

Foto1

Foto2

Foto3

TALLERES

Algo que siempre resulta provechosos de estas convenciones, es la visita de artistas de novelas gráficas, ilustradores, escultores, maquillaje de efectos especiales, videojuegos, ingeniería de sonido e iluminación, compositores y artistas multimedia. Ser parte de estos talleres, significa aprender de primera mano las técnicas que se emplean en la industria del entretenimiento y que, muchas veces, toman años descubrir y realizar a la perfección.

Para este primer Comic Con, contarás con exponentes de Argentina, Colombia, México, y Ecuador. ¿Quieres aprender a ensamblar un lightsaber? ¿Realizar un concept art? ¿Esculpir con materiales reciclados? Este año será posible.

CONFERENCIAS Y ENTREVISTAS

Los paneles son infaltables. Tienes acceso a conocer a varios personajes de la industria y realizar preguntas. Muchos revelan sus proyectos y adelantan información como primicia. Además, algunos artistas presentan sus obras.

Algunos conversatorios de distintos temas están programados en esta edición: coleccionismo, mitología, personajes de comics, creación de máscaras, análisis de novelas gráficas y de algunas series de TV.

Foto4

Entre los invitados más esperados, constan Walter Jones y David Yost. Dos de los Power Rangers de primera generación (negro y azul).

COSPLAY

No puede haber Comic Con sin cosplay (disfrazarse de algún personaje de comics, serie o película). Si no te disfrazas, siempre puedes optar por usar alguna camiseta alusiva a algo de cultura pop, aunque no hay premios para eso.

Foto5

Foto6

La gente es muy amable y generalmente se toman fotos contigo. No te sientas raro si actúan como su personaje, es perfectamente normal.

OTRAS ACTIVIDADES

Puedes tomarte fotos con los artistas. Para esto debes acceder a un pase VIP. Considera que por la cantidad de personas, tendrás que realizar una fila que probablemente haga que te pierdas otras actividades. Organízate bien de acuerdo a los horarios para que nada se cruce y puedas disfrutar de lo que más puedas.

Conoce las actividades y compra tus entradas aquí:

Dejar un comentario