portadadirecttvv
Cuando la pandemia toca a tu puerta solo hay una salida posible: volverse recursivo con lo que hay.

Cuando la pandemia toca a tu puerta solo hay una salida posible: volverse recursivo con lo que hay. Porque aunque las ciudades vayan cambiando de color, el pánico por la limpieza excesiva no se aplana. Lejos de poder enviar un mensaje por WhatsApp, armar un plan y simplemente reír; es momento de ver contenido que esté a la altura de tus expectativas. Te dejamos una guía de DIRECTV para todos los gustos, sabores, colores ¡y moods!

Mood romántico
Nuestra pequeña Italia: Leo y Nikki tendrán que aprender a desarrollar su romance mientras sus familias compiten entre sí en el rubro de las pizzerías en el barrio italiano de Toronto.

Mood chistoso
Ellas mandan: Cuando Katherine, la presentadora de un talk-show nocturno, sospecha que su programa está a punto de ser cancelado, tratará de revitalizar su carrera con la ayuda de una nueva guionista.

Mood Sherlock
Veronica Mars: Tras una explosión durante las vacaciones de primavera, los padres de una de las víctimas contratan a Veronica, lo que llevará a la detective, que aún trabaja con su padre, a la resolución de un nuevo misterio.

Creepy mood
IT Capítulo 2: Los miembros del Club de los Perdedores han crecido y se han marchado de Derry, pero, veinte años después de su encuentro con Pennywise, una llamada inesperada los enfrentará a los traumas del pasado.

Nerd mood
Battle of Midway: Con material de archivo y entrevistas con historiadores y veteranos, este especial nos permite conocer todo sobre una de las batallas más grandes de la Segunda Guerra Mundial y una de las victorias más decisivas para los Estados Unidos en ese conflicto.

Dejar un comentario

popup-frase
* Campos requeridos