portada
Conoce más de la Liga de Emprendedores Extraordinarios, de la CFN.

¿Tienes una idea increíble de negocio pero no tienes dinero? ¿Tienes un proyecto mega innovador que podría generarte ingresos? Si eres creativo, innovador, emprendedor y te encantan los concursos, esta oportunidad es para ti.

Muchas veces tenemos ideas que se quedan estancadas, ya sea por falta de tiempo o de perseverancia, pero sobre todo porque no tenemos el dinero para invertir en ellas.

Por eso, esta iniciativa de la Corporación Financiera Nacional (CFN) busca identificar y apoyar el desarrollo de ideas de negocio con altos componentes de innovación. Lo hace a través de la segunda edición del concurso Liga de Emprendedores Extraordinarios, que premiará a los mejores proyectos para que puedan convertirse en verdaderos negocios.

¿Cómo presentar tu idea? Puedes hacerlo a través de dos canales, en los que se receptarán las inscripciones: www.cfn.fin.ec y www.emprendedores.cfn.fin.ec. Cada emprendedor deberá llenar un formulario con sus datos y con el proyecto con el que desea participar. De todas las suscripciones, se elegirán 750 proyectos de acuerdo a los criterios del programa. Luego, se pasa a una segunda fase en la que quedarán 75 ideas.

¿Qué pasa si llegas a esta etapa? Luego, se realizará una ronda de entrevistas personalizadas con cada líder de proyecto. Ahí, cada uno explicará su idea y su modelo de negocio antes un comité de selección, para elegir a 25 preseleccionados.

Tras una etapa de fortalecimiento, quedarán 10 finalistas, de los que se escogerán tres ganadores. Son un total de 107.000 dólares en premios.

Escrito por: Thalíe Ponce.

Dejar un comentario