Portada
Para hacer del mundo un mejor lugar, tu empresa debe comenzar por su personal.

¿Sabías que puedes beneficiar a toda una estructura social y económica con el personal que contratas? Conoce sobre Impact sourcing.

QUIÉNES LO CONSTITUYEN

Foto0

Dentro del personal de contratación con impacto, constan personas que provienen de un entorno social y económico en condiciones críticas y que no necesariamente tengan un currículum y experiencia laboral. También minorías o grupos aislados, gente reinsertada en la sociedad que busca nuevas oportunidades, personas en situación de discapacidad, entre otros.

SU IMPORTANCIA

Foto1

Se construye una plataforma de recursos humanos en la que se le otorga responsabilidad a individuos que no han sido validados antes por el sistema, y que están capacitándose o tratando de lograr algo de forma empírica.

quote

 Más allá de que considerarnos un todo sea inherente a nuestra condición humana, la filosofía de emprendimiento supone crear un entorno en el que se beneficie a todos sus actores y a la comunidad. El Impact Sourcing lo promueve.

TU BENEFICIO

Foto2

Un sueldo justo significa remunerar la preparación y resultados. En el caso de este personal, la preparación no compite con la de uno tradicional, y esto representa un beneficio de menor costo para tu empresa.

Lo interesante, es que al comprometer a alguien de este sector, su desempeño puede llegar a competir en resultados, mucho más si tu programa ofrece capacitación académica.

¿El mejor escenario? Esta se aprovecha y se coloca a tu favor potenciando tu negocio en un plazo en el que te será posible re-negociar un sueldo, y eso, es lo justo.

Si quieres crear disrupción desde la primera etapa de un negocio, la contratación de una fuerza laboral no puede realizarse como siempre. Debes arriesgarte y confiar, en este caso, confiar en la gente.

Actualmente compañías como Microsoft , Deloitte y Quattro, están diseñando programas de este tipo y ya se comienza a evidenciar en resultados:

Fuente:

Dejar un comentario