portada-awake
Estamos inmersos en una realidad: no nos detenemos nunca. ¿Te pasa que a veces acaba tu jornada y sientes que te faltan unas horas?

Estamos inmersos en una realidad: no nos detenemos nunca. ¿Te pasa que a veces acaba tu jornada y sientes que te faltan unas horas? O que llega el lunes y te preguntas, ¿no me hace falta otro día entre sábado y domingo? Estamos inmersos en un sinnúmero de actividades que el tiempo casi de forma literal se transforma en oro. Como resultado valoramos más nuestro tiempo libre y los momentos que pasamos con quienes más queremos. Entonces, ¿vale la pena perder tiempo en los bancos? ¡Obviamente que no! 

Busquemos un banco que nos haga la vida más fácil. Olvidémonos de las largas filas por soluciones en el mundo digital. Riámonos de los trámites infinitos porque ahora los podemos realizar desde nuestro celular. ¿Estamos soñando? Por supuesto que no, estamos hablando de innovación digital.

Banco del Pacífico cuenta con una aplicación práctica, fácil y funcional para sus usuarios llamada OnBoard. No solo fueron pioneros en brindar la opción de abrir una cuenta de ahorros desde tu celular, sino que ahora te dan la oportunidad de obtener una tarjeta de crédito en 5 minutos. 

Si estás interesado debes descargar la app OnBoard disponible para Android e iOS y seguir los pasos indicados. Ahora la solicitud, aprobación y activación de tu tarjeta de crédito es posible sin pisar el banco. 

Cuando la innovación digital funciona, ¡se nota! 

Dejar un comentario

popup-frase
* Campos requeridos