Portada
El trabajo se virtualiza para que lo realices donde sea que estés.

Si te has mudado al extranjero y estás buscando alguna actividad económica freelance, trabajar por internet es buena idea. Conoce estas oportunidades de oficio:

1. Probar apps y sitios web.

Paginas0

Esta es la versión digital de ir a un grupo focal y probar un nuevo producto. Muchas empresas de software o start ups, requieren de usuarios que puedan experimentar con su tecnología y ofrecer retroalimentación sobre su funcionamiento y experiencia de uso. No es necesario que conozcas lenguajes de programación, a menos que vayas a probar código.

2. Crear contenido.

Paginas1

Las marcas y algunas empresas requieren generadores de contenido todo el tiempo y no necesitan a alguien en oficina. Muchas tienen blogs o sitios web que deben actualizarse con contenido y es ahí donde está tu oportunidad. Aprovecha sitios que te sirvan de intermediarios con los clientes y así tus condiciones de trabajo sean seguras.

3. TRADUCCIONES.

Paginas2

Si tu área de especialización es Idiomas, además de dar clases puedes dedicarte a la  traducción. ¿No quieres enfrentarte a un texto? Puedes traducir llamadas en línea a modo de interpreter.

4. TRANSCRIPCIONES.

Paginas3

Hay personas que, por tiempo, contratan a otros para desgrabar audio de entrevistas, conferencias, etc. Solo necesitas tu computadora, escribir rápido, y un buen par de audífonos.

Prueba tu velocidad con un test:

5. Tutorías

Paginas4

Dar clases online según tu especialidad, es posible. Existen sitios de diversas áreas donde puedes trabajar como tutor y pagan por hora.

6. BLOGGER.

Paginas5

Si te agrada escribir de algún tema en específico o de todo un poco, gana algo de dinero escribiendo para blogs. Toma un curso de SEO para que puedas manejarlo y administrarlo de acuerdo a los requerimientos de tu cliente y conseguir una mejor oportunidad laboral.

7. Asistente Virtual.

Paginas6

Este oficio es perfecto para todólogos y es requerido por aquelos que no pueden manejar tantas tareas y se ven obligados a delegar: desde reservar pasajes hasta organización de agendas. Si te agrada planificar, ejecutar, y eres una persona ordenada y proactiva, este es tu trabajo ideal.

Crea tu propio perfil y revisa este sitio:

Otras webs para encontrar alguna oportunidad interesante:

Freelancer.com

Computrabajo.com

Nubelo.com

Trabajofreelance.com

Cachuelos.com

1 Comentario

  1. Muy buen Post! Comentar que para aquellos que quieran ampliar su formación y con ello aumentar sus posibilidades de encontrar trabajo, en http://www.cursosgratuitoss.com pueden informarse de cómo y dónde hacer cursos gratis de universidades de prestigio. Un saludo.

Dejar un comentario