Portada
El trabajo se virtualiza para que lo realices donde sea que estés.

Si te has mudado al extranjero y estás buscando alguna actividad económica freelance, trabajar por internet es buena idea. Conoce estas oportunidades de oficio:

1. Probar apps y sitios web.

Paginas0

Esta es la versión digital de ir a un grupo focal y probar un nuevo producto. Muchas empresas de software o start ups, requieren de usuarios que puedan experimentar con su tecnología y ofrecer retroalimentación sobre su funcionamiento y experiencia de uso. No es necesario que conozcas lenguajes de programación, a menos que vayas a probar código.

2. Crear contenido.

Paginas1

Las marcas y algunas empresas requieren generadores de contenido todo el tiempo y no necesitan a alguien en oficina. Muchas tienen blogs o sitios web que deben actualizarse con contenido y es ahí donde está tu oportunidad. Aprovecha sitios que te sirvan de intermediarios con los clientes y así tus condiciones de trabajo sean seguras.

3. TRADUCCIONES.

Paginas2

Si tu área de especialización es Idiomas, además de dar clases puedes dedicarte a la  traducción. ¿No quieres enfrentarte a un texto? Puedes traducir llamadas en línea a modo de interpreter.

4. TRANSCRIPCIONES.

Paginas3

Hay personas que, por tiempo, contratan a otros para desgrabar audio de entrevistas, conferencias, etc. Solo necesitas tu computadora, escribir rápido, y un buen par de audífonos.

Prueba tu velocidad con un test:

5. Tutorías

Paginas4

Dar clases online según tu especialidad, es posible. Existen sitios de diversas áreas donde puedes trabajar como tutor y pagan por hora.

6. BLOGGER.

Paginas5

Si te agrada escribir de algún tema en específico o de todo un poco, gana algo de dinero escribiendo para blogs. Toma un curso de SEO para que puedas manejarlo y administrarlo de acuerdo a los requerimientos de tu cliente y conseguir una mejor oportunidad laboral.

7. Asistente Virtual.

Paginas6

Este oficio es perfecto para todólogos y es requerido por aquelos que no pueden manejar tantas tareas y se ven obligados a delegar: desde reservar pasajes hasta organización de agendas. Si te agrada planificar, ejecutar, y eres una persona ordenada y proactiva, este es tu trabajo ideal.

Crea tu propio perfil y revisa este sitio:

Otras webs para encontrar alguna oportunidad interesante:

Freelancer.com

Computrabajo.com

Nubelo.com

Trabajofreelance.com

Cachuelos.com

2 Comentarios

  1. Muy buen Post! Comentar que para aquellos que quieran ampliar su formación y con ello aumentar sus posibilidades de encontrar trabajo, en http://www.cursosgratuitoss.com pueden informarse de cómo y dónde hacer cursos gratis de universidades de prestigio. Un saludo.

  2. Son geniales los trabajos, muchas gracias por ofrecernos este listado. Además, muchos de ellos son trabajos a distancia como los que realizan profesionales del marketing digital y posicionamiento web.
    Relacionado con esto, me gustaría recomendar una web que descubrí hace poco llamada http://cursoseo10.com y que ofrece información sobre estas disciplinas. Creo que vienen muy bien para todos aquellos que quieran ampliar su currículum para optar por las plazas de estos trabajos.
    Un saludo.

Dejar un comentario