portada-compressor
Aunque probablemente, pienses que ahorrar no es para ti o es demasiado difícil hacerlo te enseñaremos 3 apps que te demostrarán lo contrario.

Siempre hay una excusa para comprar, si no hay rebajas, hay cambio de temporada, Black Friday, festividades, etc. Pero el dinero, el dinero no cae del cielo ni la tarjeta es infinita. Y aunque probablemente, pienses que ahorrar no es para ti o es demasiado difícil hacerlo te enseñaremos 3 apps que te demostrarán lo contrario.

Money Lover

Disponible en iOS y Android.

¿Es gratis? Sí, aunque cuenta con versión Premium de $4.99.

¿Cómo funciona? Controla tus gastos y los asocia a una categoría. Te genera estadísticas para que sepas fácilmente hacia dónde va tu dinero. Además, te alerta cuando estés cerca a gastar de más y toma foto de tus recibos guardándolos como gastos. Es completamente segura.

Monefy

Disponible en iOS y Android.

¿Es gratis? Sí, aunque su versión sin costo es limitada. La versión Premium cuesta $2.99 y permite personalizar las categorías de gastos.

¿Cómo funciona?  Diseño sencillo, elegante y práctico. Añades los gastos a las categorías y listo. También genera estadísticas sobre tus transacciones.

Mobills

Disponible en iOS y Android.

¿Es gratis? Sí, aunque cuenta con versión Premium de $24.99 anual.

¿Cómo funciona?  Te alerta cuando te estás pasando del presupuesto, te muestra estadísticas sobre tus gastos. Fácil de usar y te permite administrar de manera más estratégica tus ingresos y evaluar tus prioridades monetarias.

IMG-1547

Escrito por:
Paula Lanata Cedeño.
Politóloga en proceso. Creativa, pastelera y planner.

IMG-1547

Escrito por:
Paula Lanata Cedeño.
Politóloga en proceso. Creativa, pastelera y planner.

1 Comentario

  1. De mucha utilidad este articulo.

Dejar un comentario