portada
¿Existe el hombre perfecto para ti? Si lo creas tú misma, es posible.

¿Te rompieron el corazón recientemente y crees que el hombre ideal no existe? ¿Ninguno de los tipos que conoces parece reunir todas las características que buscas en una pareja? Entonces arma a tu novio tú misma. Sí, al estilo de Her (2013), tú también puedes tener tu ‘him’, un novio virtual con quien conversar, que tenga la personalidad más compatible con la tuya, el rostro que has imaginado cientos de veces en tu cabeza y que preste atención a toooodo lo que quieres contarle (o que al menos parezca hacerlo).

¿Suena bien, no?

foto0

Necesitas:

Tu celular o computadora.

pagweb

Pasos:

  1. Busca y descarga la app Invisible Boyfriend o entra a invisibleboyfriend.com
  2. Crea una cuenta con tu nombre y correo electrónico
  3. Elige su nombre y su edad.
  4. Selecciona una personalidad entre estas opciones: animado y extrovertido, dulce y tímido, educado, nerdy, sarcástico, o aventurero.
  5. Ahora es momento de que decidas su look: el programa te ofrece una amplia base de datos de rostros de hombres entre los cuales puedes escoger el que más se ajuste a tus gustos.
  6. Decide sus intereses. Tienes opciones como Libros, Escritura, Ejercicios, Deporte, Baile, Videojuegos, Música Clásica, Ajedrez, Teatro, Voluntariado… Y las puedes combinar como prefieras.
  7. Si quieres llevar la aventura a otro nivel, puedes ingresar tu número de celular (por ahora, el servicio está disponible para números registrados en EE.UU.). Con eso, tú y tu nuevo novio pueden intercambiar mensajes de texto y sí, él responde. Por $25 al mes, puedes recibir 50 mensajes de su parte.

 

Contraindicaciones: No lo puedes besar, abrazar o llevar a reuniones con tus amigos… es que, en realidad, no existe. Tal vez a veces, es mejor disfrutar la soledad a querer forzar las cosas y querer engañar al resto y, lo que es peor, a nosotras mismas.

Escrito por: Thalíe Ponce.

Dejar un comentario