Portada
Conoce los destinos más seguros para viajar por tu cuenta.

Viajar por tu cuenta es algo maravilloso de experimentar. ¿Quieres ir al exterior, pero sientes un poco de temor?  Estos destinos son los más seguros para viajar solo:

VANCOUVER

destinos0

La mejor estación para ir solo, definitivamente es verano. Si eres de caminatas y ver paisaje, tienes todo cubierto con el clima en esa época. Podrás disfrutar de festivales de música al aire libre y conocer mucha gente, ya que si vas a hacerte amigo de extraños, que sean canadienses.

Puedes ahorrar llegando a dormitorios de estudiantes que se alquilan por vacaciones:

Planea tus actividades:

NUEVA ZELANDA

destinos1

El paraíso para hacer hiking a través de valles, sobre todo si eres fan de Lord Of the Rings. Aventurarse a ir solo no es descabellado, ya que es uno de los destinos más seguros para un turista. Para recorrer casi todo, necesitas alrededor de tres semanas.

Tip para socializar: visita glaciares y bosques protectores donde puedes conocer a más exploradores como tú.

Una excelente opción de hostal es:

Planea tus actividades:

CROACIA

destinos2

Si lo único que te suena de este país es el nombre de jugadores de fútbol de algún mundial, es hora de salir a conocer todo lo que tiene. Su infraestructura parece creada para el turismo y si vas solo, no hay mejor plan que el “island hopping”. Es como un bar hopping pero en crucero y te bajas en algunas islas. ¿Tentador, cierto?

Hospédate en un acogedor lugar comunal con excelentes reviews de extranjeros:

Planea tus actividades:

IRLANDA

destinos3

Si buscas fiesta, Dublín es el lugar ideal para encontrarla. No hay mejor actividad para hacer solo que disfrutar una Guinness en un pub de verdad. No te durará mucho porque la gente es extrovertida y se te acercará con otra cerveza a conocer tu historia. Si eres más de libros y museos, estás en una ciudad que respira aire literario.

Hospédate como realeza a un precio razonable en:

Planea tus actividades:

SUECIA

destinos4

Si llegas a Estocolmo, podrás tener naturaleza y diseño en un solo sitio. Tienes la oportunidad de hacer kayak en aguas que parecen pintadas sobre un lienzo, además pasear en bicicleta, recorrer parques y visitar galerías de arte. El shopping spree en Suecia es para diseño, así que vuélvete loco pero contrólate en Ikea.

Quédate en el corazón de Estocolmo:

Planea tus actividades:

FINLANDIA

destinos5

Seguramente al llegar, entenderás por qué existe una banda llamada Architecture in Helsinki. Deslumbrarse con las casas y edificios, es solo una parte del eye porn que te espera: tiendas de diseño, museos, paseos en tren, etc. No te pierdas de un buen sauna (son populares en la ciudad) para renovarte luego de las caminatas y conoce gente en plazoletas y cafés.

Hospédate en un área céntrica desde donde puedas caminar a varios sitios:

Planea tus actividades:

REINO UNIDO

destinos6

Si aquello que no puedes evitar cuando viajas es ir al teatro, tomar buen té y cerveza y endeudarte, este es tu destino. En tres semanas puedes tener un vistazo de Londres, Edimburgo, York y Cambridge. ¿En qué puedes ahorrar? En museos y galerías que generalmente tienen entrada gratuita. Hay tours para varios intereses: desde caminatas en jardines, castillos y realeza, hasta arte y movimientos underground.

Hospédate según tu locación:

Planea tus actividades:

JAPÓN

destinos7

Tokyo:

Si vas a usar todos tus ahorros en las vacaciones de tu vida, que sea aquí. Lejos de vivir tu propio Lost In Translation, estar solo en Tokyo por diez días  puede ser realmente alucinante si vas a los sitios donde puedas comunicarte. Una fiesta gastronómica te espera en cada esquina, y una fiesta literal, en cada bar y lounge de su vida nocturna. No te pierdas los arcades y las jugueterías.

Hospédate en el hostal más popular de viajeros:

Conoce gente y planea tus actividades:

¿El mejor sitio para nerds solitarios? Kirby Café, donde un querido personaje de videojuegos se sienta a acompañarte

destinos8

Kyoto:

Luego de haber dejado la gran ciudad, es tiempo de conocer el viejo Kyoto y abrazar su tranquilidad. Puedes darte baños en resorts naturales, meditar en jardines zen y disfrutar de la más deliciosa comida tradicional y fusión.

¿Dónde hospedarte?:

Planea tus actividades:

Dejar un comentario