Portada
¿Vas a Playas? Pasa por Chocolatería Ampuero.

General Villamil, paraíso de mariscos, empanadas, y… chocolate. Te presentamos una parada obligatoria: Chocolatería Ampuero.

DanielAmpuero

Daniel Ampuero es un chef pastelero y bodyboarder  fascinado por la naturaleza y el mar. Es mitad belga y mitad ecuatoriano. Está radicado en Playas, donde ha abierto una chocolatería que se ha vuelto uno de los atractivos que muchos visitan al pasar, o de hecho, el motivo por el que algunos van durante los fines de semana.

EL AMBIENTE

Un mural con ilustraciones de personas esperando el chocolate que chorrea del letrero, se puede ver desde cualquier parte de la calle y te llamará la atención. Afuera del local hay mesitas y bancos. Las plantas, colores y la brisa del mar, se suman a este ambiente rústico y relajado de la playa.

LO QUE ENCONTRARÁS

Chocolate ecuatoriano de la mejor calidad en sus mejores formas: trufas, barras, macizos, bombones.

Fotos0

No puedes perderte las cajas surtidas, cuya presentación en colores y diseños tropicales, las hace un regalo perfecto (que te puedes hacer a ti mismo porque este chocolate es difícil de compartir).

Entre las combinaciones encontrarás cacao con moringa, rellenos de maracuyá, chocolate blanco, marmoleados y otros con frutas de estación. La mayoría de frutas que el chef utiliza, son cosechadas de su huerto familiar.

PRECIOS

Los bombones cuestan $0.75; las barras, $2.50 (pequeñas) $5.00 (grandes) y el adictivo chocolate caliente, $1.50.

NO TE PUEDES IR SIN PROBAR:

Las barras, especialmente las de menta y las de pretzel.

Fotos1

En el mes de agosto, cuando por fin corre más viento y puedes sentir algo de frío al salir del mar, es infaltable la taza de chocolate caliente. Es mejor que un abrazo.

Dirección: Av. Jaime Roldós Aguilera y Calle 6.

Síguelos en:

Dejar un comentario