portada
¿Estás en la capital? ¿Saliendo con alguien? Sin duda, visiten el restaurante Zazu.

Viajar a la capital significa aprovechar la estadía para comer delicioso. Si estás con alguien que comparte esta idea, no dudes en visitar Zazu Relais & Chateaux Restaurant.

AMBIENTE

foto0

El lugar es acogedor y perfecto para crear un clima de intimidad. La iluminación tenue se presta para jugar con la curiosidad de lo que el menú puede ofrecer. Este es un restaurante donde provoca quedarse más tiempo, prolongar la conversación, por lo que te sugerimos pedir entradas y tomarte tu tiempo con las bebidas.

LO QUE PEDIMOS

Esperamos que tu pareja tenga apetito igual o mayor al tuyo. Lleva a tu foodie favorito, ya que no hay mejor plan que ordenar un par de platos fuertes para apreciar la variedad y compartir criterios.

foto1

FILET MIGNON

Beef tenderloin en su jugo, acompañado de shiitake crust y crocantes cakes de quinoa y queso parmesano que harán que los escépticos se conviertan.

Valor: $29.

foto2

MUSHROOM RISOTTO

Este es un plato imperdible para amantes de los hongos. Combina porcini, hongos black trumpet, shiitake y portobello, con la inconfundible salsa de queso parmesano con un ligero toque de vino blanco.

Valor: $16

foto3

SUCKLING PIG ‘HORNADO’

El clásico plato de la región andina, revisitado por Zazu.

El cerdo confitado es quizá lo mejor para acompañar un llapingacho, además del maize puré preparado con granos tiernos. Por si fuera poco, ese gravy infaltable se hace presente a manera de reducción para celebrar la tradición.

Valor: $35

foto4

CRÈME BRÛLÉE

No hay mejor opción de postre para cuando has tenido una comida muy nutritiva y quieres pasar del chocolate. La versión de Zazu tiene frutos rojos (las frambuesas podrían destronar a las frutillas en su combinación con crema) y además merengues o suspiros.

BAJATIVO

Hay algo especial en compartir una jarra de té. Si bien el café propicia un encuentro, el té lo hace más íntimo porque se sirve más de una vez, y Zazu es el lugar perfecto para hacerlo.

Visítalo en: Mariano Aguilera 331 y La Pradera.

Dejar un comentario