portada
Deleita tu paladar mientras ayudas a reactivar la economía de Manabí.

Una de las mejoras formas de aportar a la reactivación de la economía en Manabí es deleitándonos el paladar. Aquí te presentamos 3 opciones para que harán muy feliz a tu barriga.

Bueno, bonito y barato

Pigro

¿Existe algo mejor en este mundo que un plato de gnocchi hechos en casa? La pasta artesanal  de Pigro va hacer que quieras volver, volver y volver. Haz la espera más divertida dibujando en las mesas con las tizas que te ofrecen, o aprovechando su happy hour su happy hour hasta las 8PM. Te recomendamos su risotto con pera, nuez y queso brie. Y, si te quieres sorprender, la Milanesa ‘Nostro Stilo’.

Dónde: Montañita

Bueno, bonito y no tan barato

Pau Pau Bar & Grill

Con sus decoraciones rústicas de madera y caña y sus jardines alrededor te harán sentir en un retreat espiritual. Y cuando llegue la comida, alcanzarás el Nirvana. Los ingredientes, que provienen de su propio huerto, aseguran que tu plato se sienta siempre fresco, y elmenú, que cambia cada semana, se encarga de sorprenderte en cada visita.

Dónde: En la ruta hacia Ayampe

Treat yourself (después de la quincena)

Cerro Lobo

Ubicado en un puesto privilegiado en la cima de la colina, este lugar sacará tu lado soñador. Te recomendamos desayunar unos deliciosos pancakes o un bolón mientras disfrutas la vista de las colinas verdes y el mar a lo lejos. Es un rincón mágico, y la comida es sólo el comienzo.

Dónde: En la comuna de la Rinconada, entre Montañita y Ayampe.

Escrito por: Claudia Sensi Contugi.

Dejar un comentario