Portada
Conoce algunas de las más famosas y anímate a experimentarlas.

Cada año, estos eventos se llevan a cabo en diversas ciudades del mundo. Te contamos de lo que se trata cada uno.

1. TUPELO FESTIVAL

Destinos0000

¿Dónde?: Tupelo, Mississippi.

El primer hogar de Elvis Presley da el nombre a este festival y convención de imitadores del Rey del Rock and Roll. Fans de todas partes se reúnen una vez al año entre los meses de mayo y junio para compartir su amor por el legado de Elvis.

tupelo

 

¿Qué encontrarás?: Conciertos, concursos de imitadores, desfiles de mascotas disfrazadas, exhibición de posters, entre otras cosas más.

2. LEGO WORLD

Destinos0001

¿Dónde?: Zwolle, Holanda.

Cada otoño, LEGO sorprende a miles de asistentes, que llegan a jugar con infinitas piezas que la convención pone a su disposición.

lego

¿Qué encontrarás?: edificios, ciudades, y todos los paisajes y formas que te puedas imaginar. Es una experiencia fabulosa para sentirte niño otra vez.

3. PAX

Destinos0002

¿Dónde?: Se lleva a cabo en algunos sitios, pero te recomendamos la de Seattle.

Esta es un must para amantes de los videojuegos. Es el escenario donde se revelan cosas nuevas, se pueden probar, y además interactuar con sus creadores.

Pax

¿Qué encontrarás? Paneles, conciertos, pilotos y estaciones de las diferentes compañías desarrolladoras. Es un paraíso gamer.

4. QUÉBEC WINTER FESTIVAL

Destinos0003

¿Dónde?: Québec, Canadá.

Imagina una especie de carnaval, donde toda la atención, está centrada en la nieve. Es un espectáculo y una gran opción para escapar del invierno de nuestro polo.

quebec

¿Qué encontrarás? Figuras gigantes, baños de nieve, carreras en trineo, toboganes de hielo, desfiles, etc.

5. HOLI

Destinos0004

¿Dónde?: India.

El festival de los colores es una tradición que se conmemora cada primavera. Se celebra la victoria del bien sobre el mal y comienza con rituales frente a una fogata. Al día siguiente, polvos de colores se riegan en el aire y pintan a absolutamente todo el mundo, en un ambiente de amor y amistad.

holi

¿Qué encontrarás?: música, bailes, desfiles, carreras de gente tratando de pintarse, deliciosa comida y sobre todo integración de las personas.

6. COMIC-CON

Destinos0005

¿Dónde?: Te recomendamos asistir a la de San Diego, California.

La convención más grande de todas en cuanto cómics, videojuegos, películas, televisión y todo lo que tiene que ver con la cultura geek. Dura 3 días y es realmente enorme.

comicon

¿Qué encontrarás? Cabinas, paneles e invitados especiales. Este es el sitio para hallar los cómics más difíciles, probar nuevos videojuegos, y conocer a muchísima gente de la industria.

7. HELLO KITTY CON

Destinos0006

¿Dónde?: Los Ángeles, California.

Esta convención se realizó en el 2014 y posteriormente se creó un museo dedicado al personaje más famoso de Sanrio. Mucho de lo que se efectuó en el festival, se ha colocado como actividad permanente en la exhibición que no puedes perderte  si eres fan.

Hellokity

¿Qué encontrarás?: La ciudad de Hello Kitty con todas y cada una de las tiendas y sitios que aluden a todas sus facetas. Podrás visitar desde el supermercado hasta el estudio de tatuajes. Y sí, podrías hacerte uno.

Dejar un comentario