ParquesPortada
Aventúrate a una experiencia diferente de vacaciones.

Si has tenido suficiente de caminatas en parques ecológicos o estás buscando una experiencia distinta a Orlando en tu próximo viaje, te sugerimos visitar alguno de estos extravagantes parques.

1. SUỐI TIÊN AMUSEMENT PARK, VIETNAM.

En las afueras de Ho Chi Minh City, se encuentra este lugar al que muchos van atraídos por la curiosidad y misticismo. El diseño y concepto aluden al Budismo y leyendas vietnamitas relacionadas con cuatro animales sagrados: dragón, unicornio, tortuga y fénix, que observas a manera de estatuas gigantes en las diferentes actividades del parque. Todo tiene un tamaño colosal.

suoi-tien

Actividad a destacar: puedes alimentar cocodrilos y arriesgarte a pasar el ride más perturbante de tu vida con un nombre engañoso, “Unicorn Palace”. Simula las 18 puertas del infierno. ¿Quieres algo menos intenso? Visita tranquilamente el acuario.

Sitio web:

2. ABASHIRI PRISON MUSEUM, JAPÓN.

abashiri

Esta es una antigua cárcel de Hokkaido convertida en parque temático y museo. El tour consiste en recorrer su interior y observar la rutina y funcionamiento de la prisión. Los reos y guardias son animatronics, con los que puedes interactuar.

Actividad destacada: probar el “Prisoner’s lunch.” Aparentemente tiene buena acogida.

Sitio:

3. MUKLUK LAND, ALASKA.

muklukland

¿Qué encontrarás? Skee-ball, mini golfito, colecciones, artefactos insólitos, y las coles más grandes que hayas visto en tu vida. Es un sitio para amantes de lo extraño, donde puedes pasar un momento entretenido y hacer una pausa en tu viaje.

Actividad destacada: Observar las colecciones de los “objetos de Alaska”. Será algo raro y divertido.

Sitio:

4. DICKENS WORLD, INGLATERRA.

dickens-world

Sí, existe un lugar donde las actividades están inspiradas en la obra de Charles Dickens. Inglaterra victoriana se respira en cada rincón de este parque ubicado en Kent, en el que además puedes ver un show de animatronics de personajes de tus libros favoritos.

Actividad destacada: La casa embrujada y el paseo en bote con el mejor nombre: Great Expectations.

Sitio:

5. TERRITORIO DE ZAGUATES, COSTA RICA.

territoriozaguates

Más de 900 perros  rescatados habitan este santuario canino ubicado en las montañas entre Santa Bárbara de Heredia y Carrizal de Alajuela. Puedes visitarlo coordinando una visita a través de su cuenta en Facebook y llevarte el mejor día de tu vida o un nuevo mejor amigo.

Sitio:

6. FERRARI WORLD, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.

FerrariWorld

Si tienes la suerte de ir a Abu Dhabi, tienes que experimentar un ride en este parque de automovilismo. No conocerás una verdadera sensación de adrenalina hasta que te subas a Fiorano GT, un híbrido entre montaña rusa y pista de F1.

Actividad destacada: subir a Flying Aces y Formula Rossa, otras montañas rusas para desafiar tu amor por la velocidad.

Sitio:

Dejar un comentario