Portada
Visita lugares que recordarás para siempre.

¿Quieres un viaje inolvidable? Te  sugerimos algunos sitios para visitar, específicamente por lo que vas a vivir cuando llegues:

GLOBOS EN CAPADOCIA.

Globos-Cappadocia

De bucket list, de sueños de infancia, de recuerdo para toda la vida: un viaje en globo aerostático para comerte los paisajes de Turquía al amanecer, es sin duda algo que vale la pena experimentar. Si no eres amigo de las alturas, pero sí de los chorros de champagne,  el espectáculo de celebración que se vive desde abajo al verlos volar, es para ti.

¿Dónde llegar?

Globos seguros

ELEFANTES EN THAILANDIA.

Elefantes-en-Thailandia

Tener de cerca una especie tan maravillosa no puede reducirse a una foto. Lo increíble de este tour es el tiempo en que puedes convivir con los elefantes en sus diversos programas, que van desde paseos hasta cuidarlos y alimentarlos por el día. La organización es familiar, promueve un trato ético a los animales y maneja grupos pequeños de turistas.

¿Dónde hospedarte?

El tour

ATARDECERES EN BALI.

Atardeceres-en-Bali

No has visto una caída de sol hasta verla aquí. El tour completo de visitas guiadas te lleva a conocer los rincones más encantadores de la isla, el Templo Uluwatu,  y a vivir la fiesta del atardecer, que o en vano su tour se llama “Excursión de Sol”. Junto a tu grupo y el resto, se instalan en la playa para el acontecimiento que verás en el cielo acompañado de danzas de fuego, mariscos al grill y demás actividades que querrás grabar.

¿Dónde llegar?

El tour

CAMPOS DE LAVANDA EN FRANCIA.

Campos-de-lavanda-Francia

Esa postal de caminos morados entre el césped que ves en todas los boards “Wunderlust” de Pinterest, no está ahí de gana. Provenza es un sitio maravilloso cuya naturaleza te asombrará una vez que estés en vivo y en directo perdiéndote frente a ella, como los pintores más famosos que se inspiraron en el lugar.

¿Dónde quedarte?

Cualquier lugar de París, ya que en el tour se incluye traslado hacia los campos en tren por el día y luego de regreso.

El tour

BIZARRO EN SIX FLAGS, NEW ENGLAND.

Bizarro-en-Six-Flags

Si a montañas rusas se refiere, no puedes dejar de subirte a Bizarro, a la que han descrito como un super villano convertido en juego mecánico: comienzan lanzándote a 221 pies de altura en un túnel para luego dispararte al cielo. Ese es sólo el comienzo y no vamos a spoilearte el resto.

¿Dónde quedarte?

Cualquier hotel en el área de Boston, Albany.

Compra los tickets pensar

¿Quieres pensarlo un poco?

FOOD TRUCK TOUR, PORTLAND.

foodTruckTour

No hay placer más grande que un tour gastronómico, y más aún si tienes cariño por la comida de carretas en Portland. Este tour te lleva por  los mejores puestos junto a un grupo de foodies con los que podrás probar de todo y armar una bitácora.

¿Dónde quedarte?

Cualquier lugar de Oregon.

El tour

Dejar un comentario