Portada
Viaja a las ciudades con el mejor helado del mundo.

Viajar es vida y el helado también. Te damos 6 opciones para incluir en tu próximo tour gastronómico.

FLORENCIA, ITALIA.

Fotos0

Lugar: Perché No!

Esta histórica heladería funciona desde 1939 y es un referente importante para heladeros de todo el mundo. Su producción es diaria, algo que verdaderamente deslumbra cuando ves la cantidad de sabores que tienen y su exótica presentación.

Helados0

Sabor recomendado: Sacher Cake, un lujoso helado de chocolate que, en cada probada, sabe exactamente a la torta que lleva su nombre.

BERLÍN, ALEMANIA.

Fotos1

Lugar: Anna Durkes

Si eres esa persona que a veces quiere helado, pero también café, este será tu paraíso. La heladería/cafetería pertenece a una pareja de italianos que residen en Alemania y trabajan –apasionadamente- a diario por crear sabores con ingredientes de estación.

Helados1

Sabor recomendado: Cada día tienen uno nuevo y exclusivo, pero si te inclinas por los clásicos, pide el de Crema (tiene trocitos de biscotti). Magnifica tu experiencia pidiéndolo con brioche.

DUNSBOROUGH, AUSTRALIA.

Fotos2

Lugar: Simmo’s Ice Creamery

Hay lugares que te hacen sentir como un niño y este es uno de esos. Tiene un campo de mini golf y atracciones infantiles que también te serán útiles si viajas con pequeños, sobre todo si quieres tiempo para elegir entre los 60 sabores de helado que el lugar ofrece.

Helados2

Sabor recomendado: Burnt Caramel with Salty Caramel Swirl. Su nombre es así de imponente porque su presentación también lo es (tiene base de caramelo quemado como el queso de leche).

PARÍS, FRANCIA.

Fotos3

Lugar: Berthillon

Un sitio obligado si pasas por París en búsqueda de una experiencia gourmet. Todo es una obra de arte en esta mansión del helado, donde un mostrador te hará sentir dentro de un parque de diversiones. Además tienen un maravilloso salón de té.

Helados3

Sabor recomendado: Fraise de Bois / Noisette. Es un helado combinado de fresa silvestre y crema de nueces. Si te animas por un postre helado, no dejes de probar el de Piña Colada.

LONDRES, INGLATERRA.

Fotos4

Lugar: Gelupo

Jacob Kennedy puede ser un joven chef  de Reino Unido, pero es un conocedor del helado y lo transmite en la filosofía de Gelupo. Su firma es la consistencia de la crema (más densa que un helado tradicional por mantener un nivel de grasa más bajo y el sabor con más protagonismo).

Helados4

Sabor recomendado: Ricotta y cereza ácida. La combinación es sorprendentemente adictiva. Si optas por sabores menos ácidos, pide el de Honeycomb.

NUEVA YORK, EUA.

Fotos5

Lugar: Van Lleeuwen.

Hay algo especial en el local de Brooklyn, específicamente en el de la zona de Greenpoint, y es lo acogedor del lugar. Es una heladería pequeña donde puedes sentarte a contemplar la vida de un barrio donde respiras arte en cada esquina. Cuentas con opciones veganas a base de leche de cashew.

Helados5

Sabor recomendado: Si buscas algo exótico, no te pierdas el de Earl Grey Tea, y si necesitas pruebas de que un helado vegano puede ser majestuoso, elige el de Bulgarian Rose with Cherry Jam + Cardamom Cake.

Dejar un comentario