Portada
Planes para casarte durante un viaje o sintiéndote en uno.

Además de lo emocionante de salir de la ciudad, la ventaja de una boda destino es que ya estarás en el lugar de tu luna de miel. Compartimos cuatro planes para tu celebración.

1. COMO EN CASA

Una boda destino puede llamar mucho tu atención, pero si no estás totalmente decidida a viajar y quieres tener a todos tus seres queridos acompañándote, cómodos, y además sentirte como en casa con un menú familiar, una finca en el campo es una maravillosa opción para casarte lejos de la ciudad pero cerca de tus raíces.

¿Dónde?:

FINCA SAN ANDRÉS, GUAYAS- ECUADOR.

FotoFinca

Se encuentra ubicada vía a la Costa y cuenta con más de 8.000 m² de extensión. Es un espacio ideado especialmente para recepciones y actividades de turismo. Sus propietarios han pensado absolutamente en todo durante el proceso de diseño y construcción, de modo que un decorador pueda crear distintos ambientes y llevar a cabo la idea que tú visualices.

Los acabados rústicos y campestres se encuentran con las comodidades de la vida urbana. Verdaderamente te sentirás en otro lugar del mundo sin tener que irte tan lejos.

Actividad especial: La Chivalli

¿Quieres entretenimiento sorpresa durante tu celebración? Finca San Andrés dispone de un paseo en su chiva bajo las estrellas, en la que junto a tus invitados, podrás recorrer las rutas internas bailando al son de la banda que toca en el techo.

Otras actividades:  

OtrasActividades

Paseo a caballo, parque infantil para que se distraigan los niños, y un cartódromo de carritos RZR que será increíble para escaparte un momento y hacer una mini sesión de fotos durante la fiesta.

¿Dónde realizar la ceremonia?

Si has optado por realizar una ceremonia simbólica o fuera de iglesia, la finca tiene pérgolas. Cualquiera será perfecta para oficializarla.

Finca

Recepción:

Además del área abierta cubierta de césped, donde puedes colocar carpas con luces, el sitio cuenta con dos miradores techados. Está a la altura de cualquier villa internacional.

Si contratas el servicio de planificación del evento, puedes acceder a un menor precio del alquiler. Ofrecen varios paquetes de acuerdo a tu presupuesto y así no tienes que preocuparte de nada más.

Se encuentran construyendo un spa natural, que sería un autoregalo perfecto para disfrutar antes o después de la ceremonia.

2. LA MERA BODA

Si te imaginas tu matrimonio como la fiesta más grande de tu vida, con dos días de celebración, shots, mariachis y toda la algarabía que el ambiente requiere, prepara tus maletas.

¿Dónde?:

SAN MIGUEL DE ALLENDE, MÉXICO.

Fotos iglesia

El corazón histórico de México, es un lugar pintoresco y maravilloso para vivir una ceremonia con la gente más cercana que pueda acompañarte. Guanajuato se presta mucho para caminar y cada rincón es perfecto para fotografiarse (y para comer delicioso).

Actividad especial: La Callejonada.

GifCallejonada

Consiste en un desfile que realizan los novios después de la boda civil. Imagina una comparsa colorida, un burrito que anuncia que están casados, una banda y jarritos de mezcal para todos los invitados. La alegre Callejonada termina en un bar-restaurante donde los invitados se integran mientras disfrutan platos y bebidas típicas.

¿Dónde realizar la ceremonia?

La iglesia más icónica es la Parroquia San Miguel Arcángel, su arquitectura de estilo neogótico es majestuosa.

Otra iglesia favorita es la de La Inmaculada Concepción, que en su interior exhibe pinturas que datan del siglo XVIII. Si prefieres un estilo diferente, el Oratorio San Felipe Neri es una excelente opción. Su interior tiene paredes y altares dorados que te harán sentir en otra época.

Recepción:

gifhotel

Definitivamente un patio donde puedas ver el atardecer y disfrutar al aire libre. Solicita el plan de bodas del hotel donde te hospedes. ¿Buscas jardines y terrazas espectaculares? Todos los caminos conducen a Hotel Rosewood, donde querrás quedarte a vivir para siempre.

Sito web:

Wedding Planner en San Miguel de Allende:

3. ¡SALUD! TE CASAS.

Si tu amor por el vino y el asado es tan grande como el que le tienes a tu pareja, no tienen que viajar tan lejos para oficializarlo.

¿Dónde?:

MENDOZA, ARGENTINA.

Fotomendozza

Mendoza es el lugar ideal para efectuar tu boda. Las bodegas y viñedos se suman a un paisaje que se volverá protagonista de la celebración.

Conoce aspectos legales:

¿Dónde realizar una ceremonia eclesiástica?

Parroquia

La parroquia Inmaculado Corazón de María, es una pequeña y cálida capilla, pero si ya estás en Mendoza y quieres aprovechar su naturaleza, existe la posibilidad de trasladar al sacerdote para que lleve a cabo la ceremonia en el lugar que hayas escogido para la recepción.

Contáctate con la parroquia:

Actividad especial y recepción:

gifbodega

El tour a una bodega de vinos puede tener un giro increíble, y es justamente realizar la recepción ahí. El edificio convive con ese entorno natural que puedes aprovechar. Además, las bodegas cuentan con servicio de catering donde lo principal es el asado argentino al aire libre. ¿Una excelente opción? Bodega Don Manuel Villafañe.

Wedding Planner: la chilena Natalia Aguilera, tiene experiencia en bodas de destino en Mendoza. Será tu mano derecha:

4. A LO ITALIANO.

¿Quieres playas doradas y una  gastronomía fuera de este mundo? Puedes realizar una boda civil o una ceremonia simbólica junto al mar o en alguna villa italiana.

¿Dónde?:

TOSCANA, ITALIA.

FotoToscana

Te sentirás en un escenario de película, tu propia película.

Conoce los trámites que debes realizar:

Actividad especial: tus invitados pueden integrarse antes, realizando un tour de cata de vinos o una fiesta de pizza donde aprenderán a prepararla en hornos tradicionales con su propio pizzaioli, un maestro pizzero.

gifactividades

Recepción:

Playa: La celebración puede durar hasta el amanecer, solo necesitas registrarte en un hotel y contratar su servicio de bodas que incluya catering, torta, decoración, entretenimiento y todo aquello de lo que no tienes que preocuparte.

Gifhotel

El Hotel Baglioni Cala del Porto, además de una terraza con vista panorámica, tiene un restaurante en su playa privada y resulta ser uno de los mejores en Punta Ala. Te permite personalizar tu menú, aunque probablemente nada supere el estándar de mariscos o carnes que lo ha vuelto tan reconocido.

Villa: Si prefieres la recepción clásica, una villa italiana también es fantástica. Muchas están rodeadas de senderos y valles que se prestan para sesiones fotográficas.

gifvilla

¿Otra ventaja de las villas? Son más económicas que una recepción en la playa. En el área de Casentino, se encuentra la villa Becarino, donde ofrecen plan de bodas y tienes actividades como paseos en bicicleta, excursiones y paseos de agroturismo.

Wedding Planner en Toscana:

Dejar un comentario