Portada
Caminar vale la pena si llegas a pasar por estos sitios.

Recorrer las calles de una ciudad es la forma más rica de vivirla. Compartimos una selección de algunas favoritas:

MONTMARTRE (Paris)

Fotos0

Muchos parisinos dicen que se ha vuelto el equivalente al Village de Nueva York: totalmente bohemio y costoso. Lo cierto es que la hermosa vista de la colina al llegar a la Basílica Sacre-Coeur no tiene precio, tampoco la diversión del Boulevard de Clichy donde serás hipnotizado por pubs.

Planea tu recorrido por la zona:

LAS RAMBLAS (Barcelona)

Fotos1

La zona más turística de Barcelona comienza desde la Plaza de Cataluña. Cada rambla o parte de esta larga avenida ancha, te espera con algo distinto: flores, artistas callejeros, terrazas para tomar vino, restaurantes, bares y el imperdible Palacio Güell.

Conoce más para aventurarte:

E 6TH STREET  (Austin TX)

Fotos2

Vivir la experiencia Austin en su totalidad, significa hace un recorrido de bares, y el mejor lugar para hacerlo es esta calle que encierra toda la vida nocturna.

Entérate de conciertos y otros shows a los que puedes asistir:

BEDFORD (Brooklyn NY)

Fotos3

Williamsburg ha sido una zona que ha cambiado muchísimo en los últimos años, volviéndose un barrio bohemio y artístico de Brooklyn. En la calle Bedford encontrarás puestos a lo largo de las veredas con libros, vinilos, accesorios y también tiendas de segunda mano. ¿Lo mejor? Los restaurantes.

Lugares para vivir tu foodie dream:

NANJING LU (Shanghai)

Fotos4

Hay dos palabras que describen esta calle: zapatos cómodos. Sus 60 cuadras son larguísimas y pasarás un día entero recorriéndolas. Encontrarás tiendas de alrededor del mundo, desde las más lujosas hasta las más baratas. Es una zona de contraste y de mucho movimiento.

Conoce la experiencia de algunos viajeros:

CALLE DORADA (Praga)

Fotos5

Una vía con mucha historia entre sus adoquines y casas de colores, pues es donde habitaban herreros y arqueros del siglo XVI. Se conoce que Franz Kafka vivió en alguna de esas casas también. Esta calle es perfecta para fotografías y para comprar souvenirs.

Inspírate con algunas fotos tomadas en esta calle:

HEERSTRASSE O CHERRY BLOSSOM AVENUE (Bonn-Alemania)

Fotos6

Hay algunas calles que se transforman en túneles de flores, pero las de árbol de cereza tienen algo muy especial. Prepara tu cámara para una hermosa postal, o tu anillo si estabas buscando un sitio para proponer matrimonio.

Mes más indicado para ir: abril.

LOMBARD STREET (San Francisco – California)

Fotos7

Sus ocho curvas la hacen la calle más chueca del mundo. Parece salida de Mario Kart y te sentirás en una atracción de parque de diversiones si llegas a manejar por ella. Es la calle emblemática de algunas persecuciones de autos en películas de acción y tiene casas famosas.

Algunas actividades para realizar en esta calle:

UMBRELLA SKY PROJECT (Agueda – Portugal)

Fotos8

Si quieres ver una obra de arte, tienes que recorrer Agueda en el mes de julio y presenciar sus calles con paraguas de colores flotando. Este proyecto es conocido por renovar la paleta de colores de los paraguas cada cierto tiempo y atraer a cientos de turistas a las calles.

Conoce más:

CALLES AZULES DE XAOUEN (Marruecos)

Fotos9

Una ciudad santa con laberintos azules que irás recorriendo mientras te maravillan. Cada una de sus siete puertas tiene acceso a algo maravilloso. La principal es la puerta de Bab El Ayn, y un spot obligatorio es la plaza de Uta Al Hamman: una especie de mirador donde podrás visitar algunos cafés.

Aquí el mejor lugar que recomiendan para alojarte:

Conoce más:

Dejar un comentario